sábado, 18 de septiembre de 2010

HALA MADRID!!!!!!!!!! MADRID a lo alto

Semana llena de victorias para el madrid desde el sabado pasado que le gano 1-0 al osasuna y en la semana tuvo juego de champions y gano. El Real Madrid como sabemos es uno de los mejores clubes del mundo en los ultimos 2 años han intentando destronar al Barca despues del año exitoso del 2009 donde se llevaron todo.
Hoy los aficionados del madrid estan llenos de ilusiones de volver alzar la champions pues el club esta en uno de los grupos d ela muerte ya que tiene de rivales al Ajax, Milan, Boredeux dicho ultimo el mas debil.
El miercoles el madrid tuvo un estupendo juego vs el Ajax gano 2-0 con 2 goles del pipita osea Gonzalo Higuain en ese juego lucieron 2 de sus nuevas contrataciones Angel di maria que puso el pase de gol del primero y Ozil que lucio con muy buenos desbordes. Mucha gente del madrid se volvio loca con el buen juego que tuvo.
Hoy que se realizo el juego de la tercera jornada espáñola el marid gano 2-1 a la real sociedad donde brillo de nuevo Angel di maria anotando el primero y tambien brillo uno de los mejores del mundo Cristiano Ronaldo aunque va empezando la temporada el Real madrid es un fuerte candidato a llevarse la liga y debe de aprovechar esto ya que el Barca empezo con el pie izquierdo y tiene problemas con guardiola.

1 comentario:

  1. Siempre pasa lo mismo con el Madrid, empieza de lujo, y se desinfla al final... ahora con Mourinho espero que sean efectivos. Aunque el espectáculo lo seguirá dando el Barca.

    ResponderEliminar