domingo, 5 de septiembre de 2010

Nació con la batería .. Elohim Corona


Elohim Corona nació en la ciudad de México un 16 de Mayo de 1974.

Desde los dos años de edad ya se sentaba en el instrumento junto con su padre y a los cinco años ya podía tocar canciones completas de Led Zeppelin, Deep Purple, Jimmy Hendrix y por supuesto los Beatles.

En 1979 hizo su primera presentación en televisión nacional en el programa “Siempre en Domingo”, como el baterista más joven de México, la gran cantidad de llamadas de la gente provocó que se volviera a presentar en el programa a la semana siguiente.

En 1980 se integra oficialmente al grupo ISIS como baterista con tan solo seis años de edad, con los cuáles grabó ocho discos y un video doble en vivo, ISIS tuvo seis sencillos en la radio mexicana y giras por toda la república Mexicana y Estados Unidos.

En 2002 se integra a MODERATTO, grupo formado por integrantes de Fobia y Titán.

El grupo se ha convertido en uno de los fenómenos de la música Rock – Pop Contemporánea, obteniendo discos de platino y los primeros lugares en la radio en México.

1 comentario:

  1. a mime gust mucho como elohim toca la bateria y en general el grupo al qu pertenece me encanta, ademàs sus conciertos son buenisimos.

    ResponderEliminar