sábado, 25 de septiembre de 2010

Panda en "MTV UNPLUGGED"


Así es, gracias a tan famosa cadena de televisión musical, la banda originaria de Monterrey Nuevo León, PXNDX, le imprimirá un estilo completamente distinto al formato "MTV UNPLUGGED" al tocar rock acústico. El concierto será grabado el 6 de octubre en la capital mexicana (2da vez que se graba aquí, la primera fue en 2008 con Julieta Venegas) y se transmitirá en una fecha todavía por confirmar. El CD y el DVD saldrán a la venta a partir del mes de noviembre.

El vocalista de la banda, José Madero, expresó en un comunicado de prensa: ''Esto es una gran medalla para nuestra carrera. Los artistas más importantes son los que han grabado 'unpluggeds' y por eso representa un reto muy interesante para nosotros como músicos".

''Y claro, es un extra para nuestros fans porque son las canciones que ellos conocen pero con una intención totalmente diferente a la original. Será una linda colección'', indicó.

“Panda MTV Unplugged” será producido por José ‘Fidji’ Viggiano, Director de Producción de MTV Latinoamérica y Federico Cuervo, Vicepresidente de Producción de MTV Latinoamérica, gente que prometió que sería un espectáculo nunca antes visto aunado a invitados y colaboradores muy especiales, porque estos rockeros, se han ganado los corazones de millones de personas de toda América Latina al grado de ser la banda mexicana con más lenguas ganadas en Los Premios MTV.

No queda más que esperar tan ansiada fecha para ver el resultado de este proyecto, y es que hay que recordar que los regiomontanos son altamente criticados y señalados, por su música, estilo y hasta moda. Ojalá que entren a tan selecto grupo de cantantes, con el pie derecho, ojalá. Hablo como fan.


Hermanos López Hernández irán conmigo? Jaja.
Por cierto, que les parece la nueva imagen promocional de la banda? Cero Photoshop.


2 comentarios:

  1. woo! yo quiero ir! :D era MUY fan de panda hace unos ayeres, pero confieso que me gusta ir a sus conciertos todavia.

    ResponderEliminar
  2. Sabes como conseguir esos boletos?? Yooo nnoooooo!!!

    ResponderEliminar