domingo, 5 de septiembre de 2010

Liverpool tira la casa por la ventana



Celebra Liverpool XV Edicion del Fashion Fest

La XV edición del Fashion Fest fue todo un éxito gracias a Liverpool (Polanco) ya que este tiro la casa por la ventana, reinventando su estilo con un “mood” Fashion y elegante con el fin de materializar su concepto “Big Attraction” el cual invita a la mujer a descubrir el enorme potencial de su belleza en los diferentes estilos de vida, fue invitada la “diosa israelí” Bar Rafaeli la cual hizo una gran aparición en pasarela frente a los mas de 900 invitados especiales y 200 looks diferentes en los cuales los protagonistas de la temporada fueron las calcetas, las faldas tipo lápiz debajo de la rodilla y blusa tipo militar haciendo juego con un calzado de tacón corrido o botas tipo militar.

Posteriormente Bar Rafaeli realizo el tradicional recorrido por la nueva sede Liverpool Polanco acompañada por los ejecutivos de dicha empresa, de tal manera que Bar quedó impresionada y con un grato sabor de boca al ver el trabajo que realizo Liverpool Polanco con motivo de su visita.
Para dar fin a esa noche al termino del desfile se realizo un coctel “after show” en la terraza de Liverpool Polanco en la cual solo un pequeño grupo de afortunados lograron compartir la noche con Bar Rafaeli.

Pero ahí no termino todo ya que Liverpool de nuevo nos sorprendió con tan magno evento llamado “Back 2 Cool” el cual se llevo acabo en la Arena México el pasado Sábado 04, en este se realizo un resumen de las nuevas tendencias. En la pasarela estuvieron alrededor de 10 modelos, acompañados por la música del grupo mexicano Moderatto el cual al ritmo de “Isabel” dio seguimiento a las nuevas tendencias; para culminar tan importante evento la talentosa agrupación deleito a sus fans con mas de 10 canciones, entre las cuales destacaron “Zodiaco” “Mil demonios” “Si mi delito es rockear” “ Sentimental” entre otras.

1 comentario:

  1. Esta bien querer realizar este tipo de evetos pero seria mejor que no lo hicieran solo con el fin de tener un ingreso sino que parte de esos ingresos fueran destinados a dicersas causas, y en mi opinion no pudo haber sido mejor opcion que liverpool para apoar el evento de modas

    ResponderEliminar