viernes, 3 de septiembre de 2010

Estimado Conductor su Ferarri sera autodestruido en 5 Seg.


No creo que al comprar el nuevo 458 Italia de
Ferrari este Año la gente se haya percatado que venia incluida la nueva modalidad para convertir la parte trasera en asador, que de no ser correctamente empelada dispara el mecanismo de autodestrucion cocinando al conductor por lo menos al Pony.

Ferrari ha desplegado tecnios al rededor del globo para investigar cinco incidentes de 400 incidentes documentados del "Incidente Termico" que presenta su ultimo corcel el 458 italia de £170,000 ($260,000). el problema se origina en el pegamento usado para el arco del guarda barros, que al calentarse que al derretirse al estar en contacto con el casco protector del motor se deforma acercandolo al escape casuando que la linea de gasolina se incendie.

Las victimas de este susto como el caballero de la foto, les seran recompensados con otro Ferrari sin costo, mientras el resto, 1,200 superautos fabricados entre enero y junio de este año seran modifcados limpiando el pegamento y montando el arco con remachesy el resto fabricados durante la segunda mitad del año no deberan presentar dicho inconveniente.

Cambio y Fuera
Omar Guillen

3 comentarios:

  1. ferrari de los mejores carros del mundo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no estoy seguro si de los mejores, pero si el mas ardiente.

    ResponderEliminar
  3. algun defecto tenia que tener ferrari que para mi gusto si son de los mejores carros del mundo

    ResponderEliminar